AVISO:

SI VES QUE EN ESTE BLOG SE VIOLAN LOS DERECHOS DE AUTOR, POR FAVOR, AVÍSAME AL shalangen@gmail.com GRACIAS.

26 oct 2014

ARMONIZAR LOS LUGARES CON LAS PIEDRAS

Se puede purificar los lugares usando las piedras adecuadas. Algunos cristales o piedras semipreciosas tienen en su memoria vibraciones que al combinarse con las de la casa o lugar de trabajo armonizan temporalmente el ambiente y crean un estado de energía positiva que se percibe en el ánimo y de las personas y en el fluir de las situaciones.
Esta es la piedra sagrada de la India,  Se le llama piedra de la Luna y se considera portadora de buena fortuna. Se dice que en los lugares donde se coloca ese mineral reina la armonia y la paz.
Es de una belleza enorme y resulta enigmatica y misteriosa.
Dice la leyenda que si la tomas en las manos bajo la luna llena y haces una pregunta sobre algo de lo que tengas duda, de pronto te llegara la respuesta con toda claridad.
La piedra de azufre es un mineral poderosisimo que rechaza con fuerza la envidia, los celos y el mal de ojo, Una piedra de azufre colocada cerca de la puerta no permite que esas energias la traspasen
La azurita es la piedra de la que se dice espanta a todos los demonios y cuida de que en los hogares no falten las cosas necesarias en ningun terrero, ni material y espiritual. Su lugar preferente es donde suele reunirse la familia, salon, comedor o cocina
Estan es una de las piedras mas importantes por que es la que potencia la salud. Se llama Hematitis y se dice que da fortaleza fisica y rechaza la enfermedad. Es la piedra de los deportistas y las personas que tienen necesidad de estar fisicamente en forma. Ayuda a crecer a los niños con salud y fuerza.

Pero las piedras que cumplen mejor la misión de rechazar a los enemigos y atraer la suerte es la amatista. La manera más eficaz de aprovechar las cualidades de este cristal es colocar en los cuatro puntos cardinales del espacio que queremos potenciar unas pequeña geoda de amatista cristalizada.
Entre ellas crearan un campo de energia muy poderoso que cubrira como una bubuja magica  todos los rincones y a cuantos esten bajo ese techo.
acovadameiga.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario